Skip to Content

Revista Solo Bici

Portada Solo Bici 262

Revista mensual referente del sector y dedicada exclusivamente al mundo del mountain bike.

Difusión: 13.899

Audiencia: 85.000*

Perfil consumidor:
  Sexo: 86'4% hombres - 13'6%
  Clase social: 47'6% clase media - 19'4% clase media alta
  Edad: 25 a 34 años (30'3%) - 35 a 44 años (24'8%) - 45 a 54 (18'4%)

 

*Datos obtenidos por el EGM para el período de octubre 2010 a mayo 2011

 

Solo Bici 262 (marzo 2013)

Ua belleza ocupa la portada, la Specialized S-Works Epis Carbon 29. ¡Y que belleza de bici! Pero esta nos es la unica bici doble de CX que ha pasado por nuestras manos. En este número os presentamos un comparativo que hará soñar a más de uno de vosotros: dobles de CX de alta gama con ruedas de 29. Además de la Specialized S-works Epic Carbon 29er, analizamos la Cannondale Scalpel 29er Carbon Ultimate y la Scott Spark 29 RC. Solo de verlas ya dan ganas de montarlas. ¿Cuál habrá sido nuestro veredicto? Lo descubriréis en las páginas del Solo Bici de marzo.

Esto solo es uno de los muchos contenidos interesantes que os traemos en este número. Nos centramos en el segmento de las rígidas de 29 con otra bicileta que quita el hipo, la Giant Advanced SL 29er 0.  Una bici que como podréis descubrir, ha ido evolucionando hasta tocar el cielo. También hemos probado la Trek Fuel EX6 del 2013, una bicicleta que va mejor que nunca. Cuenta con 130mm de recorrido y mantiene la efectividad con un plus de de sensibilidad, lo que la convierte en una bicicleta todo uso perfecta. 

Os acercamos la gama de Mérida para el año 2014. Ya veréis que su apuesta por las 27’5 es inequívoca y la renovación de sus modelos CX, una realidad. Para colofón, os ofrecemos unacharla con el máximo estandarte de la marca como es José Hermida. Él nos dará su opinión respecto a las diferentes medidas de rueda. Más allá de las bicis, os traemos un informe sobre los manillares para bicis 29er que a buen seguro os resultará muy útil. Repasamos hasta 24 manillares y os contamos la importamcia de este elemento en la conducción. Siguiendo en el apartado de materiales, desnudamos el funcionamiento del CTD (Climb, Trail, Descend) de las suspensiones FOX que tan buena impresióin nos ha causado. Sin duda, ahora todo es mucho más fácil.

Os presentamos la tercera entrega del curso de GPS que os será realmente útil para sacarle todo el partido a este elemento que ha revolucionado las salidas en bici. Para los que os dé pereza pasar frío en invierno y seais asiduos al rodillo, os descubrimos todos los secretos de este complemento para el entrenamiento. ¿Es efectivo el rodillo? Lo tendréis que leer para saber la respuesta.  No nos hemos olvidado de dedicar unas páginas a dos de los ciclistas más destacados del momento. Por un lado charlamos extensamente con Nino Schurter, un chico que es pura precisión suiza. Por otro lado entrevistamos al campeón de España de DH, el corredor de Massi Bernat Guardia.

En la sección de rutas nos vamos a conocer a fondo la isla de Mallorca con los Tracks de Mallorca. Un paisaje idílico para andar en bici y un recorrido que te ayuda a identificar el biker que llevas dentro de ti. Pero como nos gusta viajar, no nos pudimos resistir a pedalear por Castellón en la Travesía en BTT por la sierra de Espadán. Un terreno seductor que invita a explorar tus propios límites en sus 205km de sendas y caminos.

Para completar el número 262 de Solo Bici hacemos la previa del XX DH Sant Andreu de la Barca, charlamos con Milton Ramos acerca de la Milenio Titan Desert, el concurso de Polar con plazas para la Titan, las pruebas de productos en la sección de 100km, las notícias del sector de la MTB, el calendario de marchas, el listado de precio de las bicis nuevas…

Todo esto y mucho más en el Solo Bici 262 de marzo. ¿Te lo vas a perder? 

Contacta con la revista Solo Bici