Skip to Content

Revista Solo Monovolumen

Portada Solo Monovolumen nº116

Revista dedicada al mundo de los vehículos familiares y monovolúmenes.

Difusión: 13.450
Audiencia: 117.000*

Perfil consumidor:
  Sexo: 87'9% hombres - 12'1% mujeres
  Clase social: 43'2% clase media - 27'3% media alta
  Edad: 20 a 24 años (19'7%) - 25 a 34 años (29'1%) - 35 a 44 años (28'7%)

 

*Fuente Alesport, período de enero a mayo 2011

Solo Monovolumen 116 

Repasamos lo que dió de si el Salón de París. Os detallamsos todas las novedades en matéria de monovolumenes y berlinas familiares que a pesar de la crisis no fueron pocas. En el apartado de contacto os presentamos el Ford B-Max, un revolucionario de la funcionalidad. El Mercedes-Benz Citan Combi es el siguiente en pasar revista. Pasamos de lo pequño a lo grande con el maxivolumen Ford Tourneo Custom 2.2 TDCI. Analizamos el Citroën Berlingo Multispace. El líder de ventas se hace aún más familiar. En las páginas del Solo Monovolumen 116 también nos fijamos en el paso al frente que hace el Fiat Dobló Panorama. En el segmento del uso mixto nos centramos en el Dacia Dokker, un auténtico caballo ganador. 

Continuamos con un familiar que deja contentos a grandes y pequeños, el BMW Serie 3 Touring. Para terminar con los contactos fijamos la mirada hacia el Chevrolet Cruze SW y el Kia Cee'd Sportswagon. En el comparativo de este número os traemos el Audi A4 Avant 2.0 TDI y el Seat Exeo ST 2.0 TDI Sport, dos generaciones en conflicto. 

No han sido menos los vehículos que han pasado por nuestras manos. Desde el Dacia Lodgy 1.5 DCI, la opción anticrisis, hasta el Open Combo Tour Excellence 2.0 CDTI con un elevado equipamiento para el mejor confort. También hemos probado el Volkswagen Caddy 1.6 TDI BlueMotion, el Peugeot Partner Tepee 1.6, el siete plazas híbrido Toyota Prius+ Executive, uno de los mejores monovolumenes como es el Seat Alhambra 2.0 TDI Ecomotive, el difícilmente mejorable BMW 525d Touring Automático y el coche japonés para familias europeas como el Toyota Avensis Cross Sport 1500 Executive.  

Todo esto y mucho más en el Solo Monovolumen 116. ¡Ya en tu quiosco! 

 

Contacta con la revista Solo Monovolumen