Skip to Content

Revista Solo Scooter

Portada Solo Scooter 160

Revista mensual especializada en el sector del scooter en todos sus tipos y categorías.

Difusión: 9.920

Audiencia: 64.480*

Perfil del consumidor:
  Sexo: 86'7% hombres - 13'3% mujeres
  Clase social: 39'1% clase media - 31'4% clase media alta
  Edad: 25 a 34 años (27%) - 35 a 44 años (30%) - 45 a 54 años (17%)

 

*Fuente Alesport, período de enero a mayo 2011

Solo Scooter 160 - febrero

 

Este mes os traemos dos comparativos que ocupan la portada de la revista. El primero a buen seguro que os ayudará a resolver las dudas respecto a una futura compra, el de Scooters de rueda alta de 125cc. Analizamos los rivales que aspiran a arrebatar el trono a la Honda SH. Hablamos de la SuzukiSixteen, la Kymco People, la Sym HD2 y la Yamaha X-Enter.

Subimos de categoría en el segundo comparativo: la de las Gran Turismo 300. Para eso han pasado por nuestras manos la SYM Joymax 300 y la Kymco Super Dink 300, dos motos bien equipadas, cómodas y potentes. ¿Quién se llevará la palma?

Pero el contenido interesante no acaba aquí ni mucho menos. A parte de acercaros todas las noticiasdel mundo del scooter os presentamos la nueva máquina de Kymco, la K-XCT 300, con un carácter marcadamente deportivo. También nos fijamos en una T-Max 530 espectacular preparada con piezas que cuestan tanto o más que la misma moto.

En el apartado dedicado a vosotros publicamos las cartas más interesantes que nos han llegado a la redacción y respondemos las preguntas técnicas relacionadas con los scooters. Evidentemente no nos descuidamos de explicar la salida del mes, en este caso nos fijamos en la visita al circuito Ascari de Ronda por parte del Burgman Club España. También os detallamos como nos fue la ruta por el pirineo central y exponemos el calendario de citas.

Todas las secciones habituales y mucho más en el Solo Scooter de febrero. ¡Ya en tu quiosco!  

 

Contacta con la revista Solo Scooter