Skip to Content

Revista Soloauto4x4

Portada Solo Auto 4x4 350

Revista mensual más leída en España, especializada en el mundo de vehículos todoterreno.

Difusión: 8.040

Audiencia: 124.000*

Perfil del consumidor:
  Sexo: 86'3% hombres - 13'7% mujeres
  Clase social: 48'7% clase media - 22'3% clase media alta
  Edad: 25 a 34 años (26'8%) - 35 a 44 años (24'2%) - 45 a 54 años (15'6%)

 

*Datos obtenidos por el EGM para el período de octubre 2010 a mayo 2011

Solo Auto 4x4 nº350

La portada de este número es una perfecta degustación de lo que te encontrarás en las páginas interiores.  5 todoterrenos con mucho que contar y la excepción de la debacle española en el Dakar: el catalán Xavi Foj. En Solo Auto 4X4 estamos atentos a las últimas novedades del mercado y por eso os traemos en estas páginas la prueba de tres modelos renovados: el Ssangyong Rexton W, con un nuevo motor y caja de cambios, el renovado Ford Kuga con un abanico tecnológico y el Honda CR-V 2.2 i-DTEC, la tercera generación del fabricante japonés. 

Como cada revista echamos la vista atrás en el tiempo y repasamos algunos de los modelos míticos de los cuatro ruedas todocampo. Nos ponemos nostálgicos con el Santa Porsche, uno de los experimentos más interesantes de competición TT de nuestra história. Además nos ponemos al volante de uno de los todoterrenosde  referencia en américa: el GMC Jimmy.

Pero el surtido de coches no termina aquí. Os contamos la reedición del Ford Bronco de la mano de Icon con una interesante preparación. Preparamos a otro clásico del TT como el Montero 2800 TDI para un uso mixto de primer orden. Por último ha pasado por nuestras manos el Discovery Vilanova, la versión tres puertas 200 TDI llevada a la máxima expresión.

Más allá de los todoterrenos, os explicamos viajes idílicos como la Sahara Aventura 2012 o la Euro 4x4 parts West Transáfrica. Sin descuidarnos de la Rainforest Sri Lanka y la Sin Fronteras Challenger, dos pruebas marcadas por la belleza. En el apartado de competición damos un repaso al  Dakar y en especial al excelente papel que ha realizado Xavi Foj.

 

Y, como cada número, las historias 4x4 (y es que en Solo Auto 4x4 queremos conocer vuestras anécdotas e historias personales relacionadas con el mundo del todoterreno. Puedes enviar tus fotos e historias a solo4x4@alesport.com) las actividades del mes de los clubs (recuerda que puedes enviar la información de la actividades de tu club al email solo4x4@alesport.com), los precios y datos técnicos de los modelo del mercado. Además, a partir de ahora, puedes utilizar espacio de la revista para publicitar tu vehículo si lo quieres vender. Sólo tienes que enviar la foto y datos de vehículo a emarza@alesport.com y te lo publicamos gratis.

Todo esto y mucho más en el Solo Auto 4x4 350! No te lo pierdas! 

Contacta con la revista Soloauto4x4